¡Hola!
Bueno, Marta, esta entrada es única para ti. Para que sepas que...:
Nunca, nunca, nunca nos vamos a arrepentir de haber creado este Club de Fans tuyo. Que cuando nos lo hiciste Oficial... Bffff, ¡Qué sorpresón! Nos entró un cosquilleo por el estómago y se nos dibujó una gran sonrisa.
Nos encanta que nos digas cosas por MD, que nos digas que hacemos un estupendo trabajo, que nos mandes besos, que nos desees un feliz fin de semana. Nos encanta también cuando nos respondes a algún tweet. También cuando nos das RT o nos marcas como FAV.
Es una forma tan sencilla de hacernos sonreír.
Cuando te hicimos el Club de Fans, nos mencionaste diciéndonos que menudo sorpresón, que mil gracias y que eramos las mejores. Y aquí solo hay una súper personita que es la mejor... ¡Tú!
Bueno, Marta, decirte que aquí estamos para lo que sea. En lo bueno y en lo malo. ¿Vale? Así que te queremos ver SIEMPRE SIEMPRE sonriendo, riendo y de todo. ¡Qué eres preciosa!
Te queremos mucho, Marta. Gracias por hacernos Oficiales. Gracias por confiar en nosotras para informar sobre ti a la gente. ¡Y también gracias por apoyarnos, en serio!
Esperamos que te hayamos sacado una sonrisita leyendo esto.
Y ya sabes, aquí para todo lo bueno y todo lo malo.
Sonríe, princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario